Conoce a GERARD

Hola… Explicar quién y como es Gérard, es fácil. Es un chico alegre y muy extrovertido. Siempre con ganas de hacer cosas y superarse desde el primer día que nació. Nació un 13 de noviembre sobre las 12 del mediodía, » con prisa’. Se adelanto unas semanas.El embarazo fue complicado, con muchas amenazas de aborto. Pero logramos que aguantara, el día que decidió salir fue todo rápido me ingresaron por la mañana y a las 12 ya estaba con nosotros.

Lo pusieron en incubadora porque tenia problemas para respirar, que trago algo de porqueria,.parecía que todo estaba bien, pero de repente al día siguiente convulsión y ahí empezó el calvario. Pero creo que tampoco hace falta extendernos tanto, en definitiva lo que cuenta es que mi valiente lo superó todo y sigue aquí con nosotros. Es un chico que merece la pena conocer, siempre esta alegre, cuando él entra en una habitación empieza el cachondeo, no puede estar callado NUNCA.

Hace poco tuvimos que ingresar en el hospital por una crisis muy fuerte de epilepsia. la verdad que lo pasó muy muy mal, pero afortunadamente lo supero otra vez, esta claro que es un luchador incansable… Es nuestro HÉROE… Ahora esta muy grande y tenemos algún problema para subirlo a casa cuando venimos de la calle, ya que vivimos en un adosado y las escaleras son un verdadero infierno. Pero creo que gracias a CAZARETTOS»vamos a solucionarlo. Solo os pedimos un poco de ayuda a todos para conseguirlo. GRACIAS INFINITAS.