Justin en el camino de Santiago

Cazarettos representado por Justin, este año recorrerá una etapa del Camino De Santiago, acompañando a una asociación de Extremadura llevando la Joelette. Un grupo de personas de diferentes lugares unidos con el mismo fin,hacer feliz a las personas que tienen una ilusión.

DÍA 1 ---------- Lunes 1 de Agosto

Buenas Tardes Familia
Reto cumplido por hoy de Rubiaes a Tui 19km.
Una voz en OFF nos levantó a las 5 de la mañana y el cantó!!! Resumiendo los 19 k en unas 6 horas por senda con vegetación y agua corriente para llegar al destino del convento de Santo Domingo,que es nuestra morada para hoy.

DÍA 2 ---------- Martes 2 de Agosto

Buenas tardes familia
Otra vez la voz en OFF nos despertó medio hora antes del amanecer. Abandonamos el monasterio y nos adentramos en la senda desde Tui hacia O Porriño (18km) y nos asaltaron en el camino con sus gaitas y dulzainas los elfos del bosque. Lorenzo hoy fue generoso y el reto de la Joelette se cumplió sin dificultad. Mañana seguimos por los caminos.

DÍA 3 ---------- Miércoles 3 de Agosto

Buenas tardes familia
Hoy la voz en OFF no nos despertó, pero una voz del grupo desapareció. La jornada de hoy desde O Porriño (14km) fue una montaña Rusa,con subidas ,bajadas ,pendientes y baiben… pero al final de la jornada todo a vuelto a ser normal, sospechosamente la meiga peregrina apareció!!! A medida que avanzamos a Santiago ,el camino nos depara más sorpresas «Eu non creo nas meigas ,mais habelas, hainas. «

DÍA 4 ---------- Jueves 4 de Agosto

Buenas noches familia
Hoy la voz en OFF estuvo sutil, pasó desapercibida, para darle protagonismo al druida de la senda, que hoy se presentó con varias inestabilidades del terreno Redondela a Pontevedra (19,1Km). Sin limitar el reto de los joele-grinos. A medida que avanzamos el camino, la jornadas son más largas para poder disfrutar de lo que vamos encontrando…lo mejor de lo mejor !!!! El último que se acueste,que apage la luz

DÍA 5 ---------- Viernes 5 de Agosto

Buenas tardes noche familia
La voz en OFF camino a su ritmo .ha sido una etapa larga desde Pontevedra a Caldas de Rui (21km), en llano y con mucho asfalto y muchos peregrinos (Ukelele ,salchichas y gatos) y para rematar el día, nada como un vino blanco… Un abrazo muy fuerte y mañana la flecha sigue.

DÍA 6 ---------- Sábado 6 de Agosto

Buenas noches familia
Hoy a sido un día tranquilo, con una marcha pausada y un ritmo continuado.
La etapa de Caldas de Rui a Padrón (18,6Km) no tenía dificultad y el sendero era todo un vergel…
Había un anciano druida- «políglota «de 83 primaveras (Manuel)
Hoy todos los «joele-grinos «estamos muy expectantes para la culminación del fin del Camino.

DÍA 7 ---------- Domingo 7 de Agosto final de la aventura.

Buenas tardes familia
Ayer la voz en OFF nos despertó media hora antes de lo habitual. (Hora habitual 6 a.m )porque fue la etapa más larga de Padrón a Santiago (24,3Km)  y teníamos que ponernos a andar un poco antes de lo normal. Salimos con niebla y según se avanzaba la mañana el tiempo mejoró. Con cada avance que se daba,se notaba como que la gente del grupo hablaba menos. Creo que todos sentíamos el deseo de llegar a Santiago, pero al mismo tiempo un poco entristecidos porque nuestra historia se acababa…
Con el paso que se daba por la ciudad y cuanto más nos íbamos a acercar, la gente de las calles de Santiago nos recibía con aplausos y con palabras bonitas… y por fin ,de repente nos despertamos todos delante de un enorme edificio en una plaza muy grande, dónde había mucha gente que aún nos seguía felicitandonos por nuestro logro. En aquel instante comprendí de que algo muy profundo acabamos de escribir… y al mismo tiempo hacer realidad la historia de la persona mas importante que a todos nos unió en aquel camino. Hasta siempre amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *