Cazarettos

ULTIMAS NOTICIAS

19 de Mayo 2022

MONTAÑISMO INCLUSIVO

Las sillas Joelette están que no paran😊 hoy Cazarettos a cedido una de nuestras sillas a nuestro gran amigo y experimentado conductor de joelette Víctor Cerda que no a dudado en viajar hasta Caudete para sumarse a una salida organizada por el CEIP Alcázar y Serrano y disfrutar del primer contacto de Andrei con la joelette.
Para nosotros es un orgullo poder ver a los más jovenes disfrutar de la naturaleza junto a sus compañeros de clase sin que tengan que preocuparse de las barreras físicas que a veces nos pone la vida.

 

16 de Mayo 2022

MONTAÑISMO INCLUSIVO

Hoy hemos visitado, Teruel, concretamente el centro de formación profesional de San Blas, para que los alumnos conocieran dos herramientas ideales para hacer las montañas más accesibles.

Gracias a los alumnos y a los profesores; Carlos San Juan, Quique y Néstor, por el interés y apostar fuerte por el montañismo inclusivo.

@cpifpsanblasteruel @tecnico_guia_medio_natural
@cazarettos
@garrotetrail
#montañismo
#sillademontaña
#sillajoelëtte
#barradireccional
#montañismoinclusivo

15 de Mayo 2022

Cazarettos internacional

Por tercer año consecutivo, Cazarettos toma la salida del Trail por Tous cargados de ilusión.
El viernes el equipo CAZARETTOS se desplazó hasta la localidad de Biot, Francia para participar en la 6ta edición del Trail Internacional por la inclusión, al que han acudido un total de 21 sillas joelette de distintas nacionalidades con sus correspondientes EQUIPOS.
CAZARETTOS defendía título de campeones de la última edición, así que eramos el equipo a batir. La posición de salida que nos tocó por sorteo ha sido la 16 (cada equipo sale en tandas de 2 y con 2 minutos de diferencia entre ellos) y desde el inicio se estableció un ritmo endiablado para hacer volar a nuestra Agueda los 14,5 km y 340+ de la prueba sin dejar de adelantar una y otra vez un total de 11 equipos para llegar a meta en 4ta posición, detrás de 2 equipo élite y 1 equipo de bomberos.
Finalmente y una vez contabilizadas las bonificaciones, CAZARETTOS consigue una 3ra plaza muy luchada y sufrida con un tiempo de 1h27′, quedando por detrás de los 2 equipos élite y por delante de los bomberos.
Volvemos a casa con las maletas llenas de alegría y satisfacción por todo lo acontecido en tierras galas, tanto dentro como fuera de la competición y con ganas de repetir el próximo año.
Siempre juntos, siempre unidos, siempre CAZARETTOS.

EN BREVE EL VIDEO !!! PACIENCIA !!

11 de Mayo 2022

El pasado 29 de Abril el AMPA del IES MASAMAGRELL celebró una carrera solidaria donde una parte de la recaudación irá destinada a la financiación de parte del viaje al campeonato francés de joelettes donde nuestro equipo más experto intentará volver a ganar y traer a casa el maravilloso premio que no podría ser otro que una joelette

8 de Mayo 2022

Gran día de montaña con Marisol y su familia en el Penyagolosa.

Las personas tenemos ilusiones y nosotros intentamos que se cumplan, hoy a cido un gran día para Marisol, que junto con 15 personas de Cazarettos y la familia a subido al pico de Penyagolosa, disfrutando de un día espectacular con sol y la montaña nos regalo su mas bellos paisajes.

EN BREVE EL VIDEO !!!

3 de Mayo 2022

A la cuarta va la vencida, no podíamos ir a la montaña a dar una charla formativa al IES MARÍTIM, pues al centro tuvimos que ir, no es igual pero con un poco de imaginación, les montamos un circuito para que los alumnos y profesores, pudieran ver la utilidad de la Silla de Montaña y la Barra Direccional, eso sí, el año que viene tocará probarlo en su medio, LA MONTAÑA.

29 de Abril 2022

Día 6 de Abril, día de la inclusión, nos fuimos al IES de la CUEVA SANTA DE SEGORBE, después de recibir la formación de sus alumnos, pensaron que había una niña en el centro llamada Elsa, un amor de niña, de las que transmite vitalidad a quién tiene el placer de estar a su lado, pues este viernes 29, pudo disfrutar con sus compañeros de una Salida Senderista a la Ermita de la Esperanza de Segorbe como todos sus amigos y compañeros, y a nosotros darnos la posibilidad de poder acompañarla y disfrutar de la vitalidad que nos ha transmitido, GRACIAS ELSA.