RETTO TRES PICOS DE LA SERIE INMA CHALLENGE.

El pasado sábado 14 de marzo iniciamos la serie de 4 retos con los que junto a los mejores guerreros queremos conseguir fondos para el tratamiento de recuperación de Inma.

Y empezamos por todo lo alto!!!!!

Con una maratón que unió las 3 cimas mas emblemáticas de la vall de albaida y el alcoia.

A las 7 de la mañana y siempre manteniendo las normas de seguridad frente al Covid unas15 personas salieron de Beniatjar con la ilusión y la fuerza necesaria par afrontar esta primera Batalla.

EL alto del Benicadell fuer la primera cima conquistada a la que siguió la Cova Alta, esta capitaneada por la propia Inma que nos quiso perderse la oportunidad de hacer un tramo con los participantes, al igual que el grupo de ZANCADAS SOBRE RUEDAS que se acercaron también a dar su apoyo a este reto.

Como colofón esperaba el imponente Montcabrer con sus 1390m, que se hizo especialmente duro, pero también fue coronado por estos valientes corredores.

El final en Cocentaina fue muy emocionante, y aunque las caras del esfuerzo realizado eran evidentes, la sensación del trabajo bien hecho y una inmensa alegría por conseguir este primer reto invadia a todos los participantes.

Mencion especial al grupo de voluntarios que estuvo todo el trayecto avituayando a los corredores para que no les faltase de nada.

Os queremos anunciar que lo recaudado en este reto asciende a 4.000€!!!!!!!!!! Por eso queremos dar las Gracias a todas las personas anónimas que han aportado su granito de arena y animar a que otras personas sigan apoyando este proyecto por que  falta mucho por llegar a ese objetivo marcado del los 10.000€.

Estamos abiertos cualquier iniciativa que sirva para seguir poniendo  granitos de arena para conseguir el objetivo  que nos hemos propuesto este año!!!!!!!

Y ya por ultimo, animaros a participar en el próximo retto que será el Everesting Week que también tendréis aquí en la web toda la información de como participar y colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *