RETTO INMA CHALLENGER

Estamos muy felices de poder presentaros el próximo GRAN PROYECTO que CAZARETTOS, en colaboración con LOS MEJORES GUERREROS, tiene entre manos y del que queremos haceros participes a tod@s...

Como sabéis, uno de los objetivos principales de CAZARETTOS es la realización de actividades «impensables» para, gracias a ellas, dar a conocer los problemas diarios a los que se enfrentan nuestros asociados con diversidades diferentes e intentar sensibilizar a todo el mundo que con un poco de ayuda entre todos, podemos facilitar su vida sin demasiado esfuerzo.

El reto GERARD CHALLENGER del pasado 2020 fue todo un éxito y conseguimos gracias a tod@s vosotros, el dinero necesario para cerrar con éxito el objetivo que nos marcamos al realizar el reto que, como sabéis, fue instalar en su casa una plataforma salva escaleras y evitar con ella que sus padres cargasen a Gerard en la espalda, para subir o bajar las escaleras.

Este año seremos mas ambiciosos ya que, debido a que la cantidad económica necesaria para nuestra socia es más elevada, la dificultad de nuestros «imposibles» es también más elevada. Así que, queremos presentaros el…

RETTO INMA CHALLENGER

¡¡¡¡¡¡Nuestro GRAN RETTO de 2021 junto con LOS GRANDES GUERREROS será la realización de 4 RETOS repartidos y distribuidos durante todo el año!!!!!!

Suena bien ¡¡¡¿verdad?!!!

Pues contaros que el primero de los cuatro rettos nos cita para la realización de un maratón de montaña que llamamos DESAFÍO 3 PICOS y será el 14 de marzo,

El segundo nos permite llegar mucho más lejos y a más gente con la realización de un EVERESTING a nado, en bici o en montaña y se realizará durante la última semana de abril y primer fin de semana de mayo.

El tercero será una locura de 300 km en honor al primer reto que realizó el aún Presidente de nuestra asociación hace 10 años y por el que nació CAZARETTOS, allá para octubre de 2011. Este GRAN retto será LA VICTORIOSA .

El cuarto… sólo deciros que será en diciembre 😛 pero que es un ENORME PROYECTO.