Raid Espadan

RETTO INMACHALLENGE RAIDESPADAN
18 Y 19 DE Diciembre 2021
 
El ADN de Cazarettos y Los Mejores Guerreros siempre ha sido los rettos,acciones 《impensables》que llamen la atención por su dureza para lograr nuestro objetivo de sensibilizar de los problemas que tienen muchas personas con Diversidades Diferentes.
Entre los muchos objetivos de la Asociación Cazarettos, uno de los más importantes para nosotros es el de mejorar, la calidad de vida de las personas vinculadas a nuestra Asociación, así como también a terceras personas que lo puedan necesitar.
Nuestro interés es haceros llegar algunos de los problemas a los que se enfrentan y las posibles soluciones que nuestra Asociación puede aportar para paliarlas.
 
En este último RETTO de 2021 y debido a que la cantidad económica necesaria para ayudar a nuestra socia es más elevada, vamos a ser más ambiciosos.
El día 18 a las 10:00 en la localidad de Higueras todo aquel que lo desee podrá participar en una prueba de orientación junto a los miembros de la Asociación, donde podréis disfrutar de la montaña con varias pruebas puntuables (orientación,equilibrio y punteria), dispondréis de un máximo de 3h para terminar el circuito.
El circuito de orientación estará abierto desde el dia 18 de Diciembre hasta el 18 de Enero donde cualquiera podrá participar descargando la app Gratuita ( GPS Orienteenring Run)
EL DIA 19 en el segundo día del Raid Espadan por seguridad las pruebas de RAPEL Y ESPELEOKAYAK serán realizadas solo por los miembros de la Asociación más experimentados que acompañarán a Inma en todo momento.
Las demás personas que nos acompañen disfrutarán de las demás pruebas que consisten en Orientación urbana, Treking, Bicicleta y Tiro con Arco.
 
ESTE RETTO NO TIENE EN NINGUN CASO CARÁCTER DE CARRERA
 
Significando que cualquier persona que se una presencialmente, es responsable SIEMPRE de si misma, no recayendo sobre la Asociación en ningún caso, ninguna otra repercusión ni responsabilidad que la de mostrar el recorrido.
 
COMO COLABORAR
1a FORMA – Acompañamiento a los miembros de la Asociación en el recorrido y horario oficial del RETTO
 
2a FORMA– Completando el circuito de orientación cualquier día entre el 18 de Diciembre y el 18 de Enero
 
3a FORMA – Fila 0/ Dorsal 0: esta forma de colaborar está destinada para cualquier persona que quiera hacer una donación a la causa sin otro fin que el de ayudar a seguir con la rehabilitación de Inma.
 
Dependiendo de la forma de colaborar que elijas de las formas 1 y 2, las donaciones están sujetas a las siguientes modalidades.
Modalidad orientación: 5 € mínimo por el circuito de Orientación
Modalidad RAID: 25€ mínimo para el Raid.
Para las donaciones en fila 0/ dorsal 0 no hay límite ni máximo ni mínimo.
 
Todas las donaciones se ingresarán a la cuenta de la Asociación.
 
LA CAIXA
ES29 2100 7991 1301 0008 2362
 
Especificando Nombre y Apellidos de cada persona que va a realizar el reto o la donación (por individual) y el concepto a especificar sera:
RETTO INMA RAID ESPADAN.
 
TODA LA INFORMACIÓN SERA PUBLICADA EN NUESTRA PÁGINA WEB www.cazarettos.org y en nuestras redes sociales @Cazarettos