El ADN de Cazarettos siempre han sido los rettos, acciones «impensables» que llamen la atención por su dureza para lograr nuestro objetivo de sensibilizar de los problemas que tienen muchas personas con Diversidades Diferentes.

Por tal motivo vamos a realizar un ULTRA RETTO CHALLENGER 95 KM aproximadamente, que unen la Sierra de la Calderona con la Sierra de Espadán, enlazando las poblaciones de Puzol (inicio en Sierra Calderona) e Higueras (Parte mas septentrional de Sierra Espadán), cruzándolas las dos sierras de sur a norte.

El desnivel estimado es de casi 5000+ y algo mas de 4000-, pasando por una de las zonas mas exigentes y mas bonitas de las dos Sierras, sólo suavizado el recorrido por unos 15 km para unir Calderona-Espadán.

Es un RETTO con un recorrido de singular belleza pero con una gran exigencia, en que la climatología condicionará en gran medida haciéndolo todavía más duro, pues se llevará a cabo por los miembro de la Asociación, Amiguetes & CÍA. desde el viernes 24 de julio con salida estimada las 18 horas, hasta el sábado 25 de julio teniendo como hora estimada de llegada también las 18 horas. Un total de 24 horas para culminar un espectacular RETTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *